Techos Aquapanel SkyLite

May 28, 2015

¡Buenos días! Queremos presentaros una gran novedad de nuestra marca oficial Knauf:

Techos Aquapanel SkyLite

Knauf Aquapanel® SkyLite Cement Board es una placa ligera y resistente, compuesta de un alma de cemento portland con aditivos y material de relleno. Está recubierta en sus caras por una malla de fibra de vidrio, que se extiende sobre sus bordes para reforzarlos. Los bordes longitudinales son redondeados (Easy Edge) y los transversales cortados.

Propiedades:

  1. Debido a su bajo peso (aprox. 10,5 kg/m2), es ideal para trabajos donde hay que levantarla y trabajar en suspensión.
  2. Puede ser curvada hasta un radio de 1 m.
  3. 100 % resistente al agua
  4. Resistente hongos y moho.
  5. Fuerte, robusta y resistente a impactos
  6. Fácil de cortar, incluso con un cúter.
  7. La placa posee el Documento de Idoneidad Técnica Europeo ETA 13/0608.

Como instalador y distribuidor oficial autorizado Knauf en Málaga, disponemos de más y mejores conocimientos técnicos que la mayoría de empresas y autónomos dedicados al pladur de manera genérica.

El por qué de ésto se basa en nuestra experiencia de más de 15 años y sobre todo en el apoyo que nos proporciona Knauf con la documentación técnica a la que tenemos acceso y a la formación continua que damos a nuestros técnicos instaladores, con diferentes cursos y charlas técnicas a lo largo del año.

Uno de los trabajos más complejos de nuestro ámbito es la insonorización de locales. Realizados con sistemas de techos acústicos, trasdosados y tabiques, todas las fases de ejecución hasta su total terminación requieren de una alta especialización.

Así como en la ejecución de techos desmontables, que es sencilla a simple vista pero requiere de un saber hacer y unos conocimientos técnicos necesarios para que la instalación sea correcta y no dé problemas.

Además, al disponer de materiales directos de fábrica, podemos trabajar en cualquier provincia.

Si buscas pladur en Málaga, pregunta por Interexplac!