Reformas en el Teatro – Cine Albéniz

Abr 22, 2018

¡Buenos días! En esta ocasión queremos que veáis una obra especial que hemos finalizado hace unos días: la reforma del teatro – cine Albéniz de Málaga, realizada para que pudiera celebrarse el actual Festival de Cine y en la que la contrata principal ha confiado en Interexplac.

Hemos ejecutado un techo acústico fonoabsorbente realizado con placa Knauf Cleaneo, en una superficie aproximada de 350 m2.

La principal dificultad que entrañaba la realización de este techo, radicaba en la altura de trabajo, situada a casi 9 metros de altura, y para el que se tuvo que acopiar todo el material y medios auxiliares de forma manual hasta el andamio que vemos en las siguientes fotografías.

Obras Cine Albeniz Interexplac

Obras Cine Albeniz Interexplac

Obras Cine Albeniz Interexplac

Obras Cine Albeniz Interexplac

Igualmente, el tratamiento de juntas (realizado con pasta de juntas Knauf Unik y Jointfiller) requería de una gran precisión y cuidado de nuestros encintadores, pues las perforaciones con las que cuenta la mencionada placa así lo requerían. Además, contábamos también con la transición que había que hacer desde la bandeja perimetral lisa hacia esta placa.

Tratamiento de juntas Interexplac

Tratamiento de juntas Interexplac

Se nos exigió una fecha de entrega de obra muy concreta, dada la gran importancia que tiene el Festival de Cine. Fecha que pudimos cumplir no sin nuestro esfuerzo, una vez más.

Os dejamos este breve vídeo y no dejéis de visitarnos en nuestro canal de Facebook. Hasta pronto!!