Reformas en C.C.Vialia, Oficina de Extranjería en Marbella y Oficina bancaria para Renta4

Ago 2, 2016

¡Buenos días! En esta ocasión os queremos enseñar tres obras que hemos terminado recientemente en Málaga: Reforma de aseos públicos en C.C. Vialia, Oficina de documentación de Extranjería en Marbella y Oficina bancaria para Renta 4.

Las dos primeras son obras públicas de carácter estatal dependientes de los Ministerios de Fomento y de Interior, por lo que se nos ha exigido de una gran calificación y requisitos a nivel documental y administrativo.

Reforma de los aseos, casi acabando:

Resultado tras 3 semanas de trabajo:
Detalle de la Oficina de Extranjería donde hemos ejecutado entre otros sistemas, techos desmontables en madera DM decorativos con perfilería especial lacada en negro:
También hemos ejecutado techos desmontables acústicos fonoabsorbentes, con todo su perímetro realizado con bandeja perímetral:
En el caso de la oficina bancaria, se nos ha requerido de un alto nivel de terminación y calidad de ejecución en todos los sistemas, al tratarse de una banca privada de inversiones destinada principalmente a clientes de alto nivel adquisitivo y constituyendo dicha oficina la carta de presentación de Renta 4 en Málaga.

Los techos continuos se han realizado haciendo uso de placa de 4 bordes afinados Knauf modelo Horizon. Se utiliza en aquellos sistemas donde, debido al nivel de iluminación previsto, se exige de un tratamiento de juntas de la más alta calidad.

Entrada a la obra:

Detalle de los trabajos previo al encintado:
En fase de encintado, con pasta de juntas Knauf Jointfiller y Knauf USG Sheetrock:
Detalle de los foseados a distintas alturas: