Obra en local de juegos de 300m2

Feb 19, 2018

¡Hola! Os mostramos este local de juegos que acabamos de terminar y donde hemos ejecutado muchos sistemas diferentes. Tiene unos 300m2 de superficie.

Se comenzó por los sistemas requeridos para cumplir con el aislamiento acústico dada la actividad del local. Se ha realizado un techo acústico compuesto por un total de 3 placas Knauf estándar de diferentes espesores con membrana intermedia de alta densidad y amortiguadores acústicos en el interior fijados a la estructura soporte.

Obra Local Juegos 1 Interexplac

Obra Local Juegos 2 Interexplac

Los trasdosados son acústicos igualmente, aunque utilizando una placa menos. Los pilares han sido forrados también con trasdosado acústico. Todos llevan lana de alta densidad en el interior.

Obra Local Juegos 3 Interexplac

Obra Local Juegos 4 Interexplac

Para los trabajos decorativos, hemos instalado un techo desmontable con una perfilería muy vistosa modelo espejo y placas de alta absorción acústica en un tono de color gris.

En su perímetro hemos realizado una serie de fosas y candilejas decorativas de 2 y 4 caras para las luces indirectas, así como bandejas.

Aquí vemos el gran trabajo de terminación de calidad que lleva en el tratamiento de juntas y guardavivos.

Obra Local Juegos 5 Interexplac

Obra Local Juegos 6 Interexplac

Obra Local Juegos 7 Interexplac

Este es el resultado final, ya pintado todo:

Obra Local Juegos 8 Interexplac
Obra Local Juegos 9 Interexplac

También hemos ejecutado toda la tabiquería interior, siendo estándar en esta ocasión.

El promotor ha quedado muy satisfecho pues además se ha llevado un gran ritmo de ejecución, acortando los plazos de entrega de la obra.