Obra importante empresa Importación-Exportación

Sep 26, 2017

¡¡Buenos días!! Queremos enseñaros esta obra que hemos terminado el mes pasado, para una importante empresa de Málaga dedicada a la importación – exportación internacional. Se trata de unos tabiques de gran altura para acondicionar la zona de exposición.

Comenzamos con una serie de trabajos de demoliciones, acondicionamiento y limpieza de los tajos, antes de pasar a instalar los sistemas nuevos.

Aquí vemos el estado previo justo en el comienzo de los trabajos:

Demolición Interexplac

 

Zona ya demolida y lista para comenzar:

Zona demolida Interexplac

 

Recalcar que antes de comenzar tuvimos que realizar varias visitas a nuestro cliente pues nos solicitaba asesoramiento técnico para lo que querían hacer.

La ejecución de esta tabiquería seca Knauf no era fácil, pues había que cubrir una altura de casi 9 metros y no se disponía de paramentos donde anclar la estructura soporte. Para ello, previamente se tuvo que ejecutar una estructura metálica auxiliar para garantizar la firmeza necesaria del sistema, así como utilizar montantes dobles instalados en disposición de H.

Ejecutando la estructura soporte:

Soporte Interexplac

 

Para las fijaciones de la estructura Knauf en la parte superior, se ha utilizado clavo de gas especial para sujeción metálica.

Estructura Knauf

 

Aquí ya doblando el sistema con la 2ª cara de placa Knauf estándar de 15mm:

 

Placas Knauff

 

Detalle del tratamiento de juntas o encintado. En total han sido más de 700m2 de sistema:

 

Juntas Interexplac

 

Aquí vemos la zona de archivo, realizada con techo desmontable de placas reutilizadas del cliente para abaratar costes y a su vez alternadas con placas traslúcidas de policarbonato, para aprovechar la luz exterior.

Techo Interexplac

 

Se han empleado unas 3 semanas en realizar todos los trabajos.

Nuestro cliente ha quedado muy satisfecho –es ya el cuarto trabajo que les hacemos- y por ello es seguro que seguirá contando con Interexplac como distribuidor oficial Knauf en el futuro.