Obra para importante Cadena Hotelera en Torremolinos

Mar 24, 2017

En esta ocasión os mostramos esta obra que acabamos de terminar. Se trata de un Hotel situado en Torremolinos perteneciente a una conocida cadena de hoteles.

Se han ejecutado 1.300m2 de revestimiento exterior de fachada, utilizando para ello perfilería especial zincada y placa de fibrocemento Knauf Aquapanel Outdoor. El sistema incluye asimismo, barrera de agua instalada en su interior y tratamiento de juntas con mortero de juntas Knauf Aquapanel gris.

 

Aquí vemos parte de la fachada, lista con el andamiaje para comenzar los trabajos:

Fachada Hotel trabajo Interexplac

Instantáneas tomadas durante la realización de una muestra, antes de firmar los trabajos:

Trabajo fachada Interexplac 1Trabajo fachada Interexplac 2

Detalle de las celosías existentes a ocultar con el nuevo sistema, por petición de la Propiedad. Los capialzados de los ventanales quedarán ocultos igualmente.

Celosía Interexplac 1Celosía Interexplac 2

Con el sistema Knauf Aquapanel, se ha conseguido una gran mejora en el aislamiento térmico-acústico del establecimiento, así como modernizar estéticamente toda la fachada del mismo.

Debido a la comprometida fecha de entrega de la obra, desde Interexplac hemos hecho un buen esfuerzo destinando hasta 5 grupos de montadores trabajando al mismo tiempo. Los trabajos se han terminado en un tiempo récord de 5 semanas.

Aquí vemos el resultado final:

Obra final Hotel Torremolinos Interexplac