Jornadas técnicas IES La Rosaleda

May 19, 2017

¡Buenos días! El pasado día 9 organizamos una jornada técnica dirigida a estudiantes del ciclo de Formación Profesional de Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación del I.E.S. La Rosaleda de Málaga.

La idea de dicha jornada era introducirles de manera básica en el mundo de la placa laminada y que de esta forma tuviesen un conocimiento inicial práctico de este oficio.

Igualmente se resolvieron numerosas dudas relacionadas con este trabajo y con ello pusimos nuestro granito de arena en la orientación profesional que vayan a decidir estos estudiantes para su futuro.

 

Jornada técnica Interexplac 1

 

Se les dieron explicaciones sobre cómo trabajar con precisión y calidad sobre diferentes sistemas simples de tabiques, trasdosados, techos continuos y techos desmontables. Haciendo hincapié igualmente en la seguridad laboral.

 Así mismo, les mostramos brévemente algunos de los distintos materiales con los que se trabaja en la placa laminada.

 

Jornadas técnicas Interexplac 2

 

Se les facilitó documentación básica de calidad de Knauf y nociones sobre cómo ésta adquiere importancia de cara a ofrecer unas garantías tanto al cliente final como en la prescripción técnica exigible por cualquier Dirección Facultativa de una obra.

 

Jornadas técnicas Interexplac 3

 

A todos los estudiantes que acudieron a la cita se les ofreció la oportunidad de realizar al término de su ciclo, las prácticas del mismo en nuestra empresa.

Agradecemos la colaboración del Departamento comercial y técnico de Knauf GmbH España, al hacernos llegar la documentación necesaria.

Por último, queremos agradecer especialmente la colaboración y el interés mostrado por el jefe de estudios el Sr. Ignacio.