Clínica de rejuvenecimiento en Marbella

Feb 23, 2015

¡Buenos tardes! Os mostramos esta obra que acabamos de terminar. Se trata de una clínica de rejuvenecimiento y tratamientos anticancerígenos situada en Marbella. Tiene una superficie de 1.500m2. El promotor ha quedado especialmente satisfecho pues, junto a la calidad de nuestro trabajo, les hemos llevado el replanteo y dirección de la obra en su mayor parte.

Aquí podéis ver el proceso constructivo de la zona común de los pasillos, desde el inicio tal y como entramos al local hasta su total terminación:

Aquí con el replanteo inicial hecho con los plomos sacados y la estructura de suelo y techo instalada:
Seguimos con los montantes y la primera cara:
Aislamiento instalado, instalaciones recibidas, segunda cara y comenzamos con el tratamiento de juntas:
Aquí lo veis terminado y pintado, junto con el techo decorativo. También se nos ha encomendado la pintura completa de la obra:
Toda la tabiquería se ha ejecutado a 4 metros de altura. Lleva aislamiento térmico-acústico en su totalidad y para ello hemos instalado panel de Knauf Insulation modelo Ultracoustic en diferentes espesores. Se trata de una lana mineral caracterizada por sus altas exigencias medioambientales en su fabricación, así como por sus altas prestaciones.

La estrella decorativa está realizada con un foseado especial para poder instalar luz indirecta y se ha realizado sin coste alguno para el promotor, por cortesía de Interexplac.

Aquí os mostramos un detalle de los tabiques curvos. Se ha utilizado placa de 6,5mm de espesor Knauf Techniform: