Chalet alto standing Marbella

Mar 28, 2015

Buenos días a todos, seguimos mostrando nuestros últimos trabajos, y en esta ocasión os enseñamos una de las obras que hemos terminado recientemente.

Se trata de un chalet de lujo con una superficie de más de 600m2 dividido en tres plantas y situado en una urbanización de alto standing de Marbella.

A pesar de no ser una obra especialmente grande, la hemos ejecutado en un plazo de casi tres meses, al tener muchos detalles complejos en los techos realizados que hacen de la obra una ejecución complicada pero bonita al mismo tiempo.

Este tipo de techo a 4 aguas va instalado en 3 de las habitaciones de la vivienda. Lleva asimismo un foseado perimetral para luces indirectas:

Todas las restantes estancias llevan diferentes foseados de distintas dimensiones y algunos formando candileja para instalación de luz indirecta, así como cortineros en todos los ventanales.

Detalles de ejecución del salón – comedor, con una superficie de más de 100m2:

Ya terminado y pintado. Sólo en esta zona se trabajó durante una semana pero el resultado mereció la pena y el constructor quedó muy satisfecho:
Aquí mostramos un detalle del mueble para el televisor, realizado por delante del sistema autoportante y con una estructura de perfilería especialmente reforzada:
Todos los techos y foseados se han realizado con placa de 15mm de espesor por expreso deseo del arquitecto autor del proyecto. Un espesor poco habitual utilizado para estos sistemas.